miércoles, 19 de junio de 2013

CARROT CUPCAKE CON BUTTERCREAM DE QUESO

ESTAN DE MUERTE !!!!!!!!


Esta receta esta sacada del libro de Alma Obregon Objetivo: Cupcake perfeto.
Yo no le puse nueces porque no me quedaban, pero estaban igual de buenas. Cuando le daba a alguie a porbar me preguntaban siempre "¿de que son?", y la respuesta era siempre la misma por mi parte, "tu come y luego te digo de que es", es que si le dices a la gente de antemano que son de zanahoria ponen cara de asco y las prueban con poca gana y asi el efecto es el contrario es mas un "UMMMM que buena sabe diferente" y pa dentro van casi sin respirar.
A parte de zanahoria y nueces, tambien lleva manzana y canela.
La crema de queso por estas fechas es un poco CHOFF, al hacer calor se derrite muy rapido y no quedan tan monas, por eso las decore solo con la espatula, para que al perder algo de forma en el traslado no se notara tanto como con una boquilla de estrella, pero en todo caso hay que batir MMUUCCHHOO la crema para que este bien consistente.

Me comentaron otra receta que debe estar para chuparse los dedos que tengo que probar y como sea mejor que esta no quiero ni pensarlo, porque puede parecer que en vez de comer cupcakes o tarta de zanahoria este comiendo pipas, vamos un no parar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario